jueves, 8 de abril de 2010

THE HUMAN CENTIPEDE (FIRST SEQUENCE): SI ERES ASQUIENTO NO VEAS ESTE TRAILER

La verdad no sé por qué me ha parecido interesante el postear esta nota, pero me parece que bordea la exageración entre lo fantástico, terrorífico y escatológico que no pude con el morbo y sensacionalista que tengo dentro y decidí hacerlo, espero me comprendan. ¿Y de que se trata? Bueno pues, de The Human Centipede (El Cienpiés Humano), una cinta presentada en el último Festival de Cine de Sitges, que fue recomendada como: “hay que ir a verla con el estómago vacío”, porque su argumento trata sobre un cirujano loco que decide unir a tres pobres turistas (dos atractivas mujeres occidentales y un hombre oriental), cosiendo la boca de uno al ano de otro...cosa de locos, aquí tiene el trailer gracias a Trailer Addict:


Dirigida por el holandés Tom Six, quien ha dirigido cintas con curiosos nombres como Gays en Amsterdam o Honeyz, esta cinta de horror fue estrenada en el 2009, y tiene como aval el haber sido premiadaen las ediciones del año pasado del Austin Fantastic Fest y del Screamfest, así que al parecer tiene su mérito. Cuenta con las actuaciones de Dieter Laser como el loquísimo Dr.Heiter y de Ashley C. Williams, Ashlynn Yennie y Akihiro Kitamura como los 3 pobres turistas que tendrán un viaje inolvidable al horror...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya la vi y no me dio asco

entonces no soy asquiento

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.