martes, 20 de abril de 2010

HOBO WITH A SHOTGUN, OTRO FAKE TRAILER DE GRINDHOUSE AL CINE...

No sabemos si el dúo Quentin Tarantino/Robert Rodriguez pensó que Grindhouse (2007) iba a convertirse en una esponja de la que se iba a exprimir hasta la última gota...¿y por qué digo esto? Bueno, porque vía WorstPreviews nos hemos enterado que Jason Eisener, un joven director de 27 años y autor del fantástico cortometraje sangriento del 2009, Treevenge, acaba de firmar para llevar a la gran pantalla su falso trailer creado para el díptico de Grindhouse: Hobo with a Shotgun.

Como recordarán, en la versión cinematográfica de este filme se pasaban como intermedio varios trailers falsos anunciando posibles filmes del género en tono de broma, pero ya tenemos encima el estreno de Machete, que tras los últimos retrasos parece que finalmente se estrenará en septiembre en norteamerica, y por parte de Eli Roth Thanksgiving, así que, de ser incluido en diferentes ediciones del DVD de Grindhouse como ganador de un concurso de trailers falsos, pasará a convertirse en un filme con todas las de la ley.

Su primer largometraje como director tratará sobre un vagabundo vengador armado con una escopeta le fuera a abrir las puertas de lo que hoy será su primer largometraje como director, pero el espaldarazo definitivo se lo dio el corto Treevenge, una original historia de venganza en donde los humanos pagarán caro los abusos que cometen contra los árboles de navidad durante esos días de fiesta y que consiguió un premio especial en 2009 en el Festival de Sundance.

Para el papel protagonista contará con Rutger Hauer, famoso por el papel de Roy Batty en Blade Runner, y al que en los últimos años lo hemos visto en producciones de éxito como Batman Inicia o La Ciudad del Pecado (Sin City), destacando el hecho de que David Brunt, el actor que interpretó al vagabundo en el trailer original (¿será su nombrfe real?) tendrá un cameo apareciendo como policía. Y este es el trailer para que se vayan familiarizando:

No hay comentarios: