jueves, 15 de abril de 2010

HAYLEY ATWELL PROTAGONIZARÁ EL CAPITÁN AMÉRICA

Marvel Studios ha confirmado que la actriz británica Hayley Atwell será la protagonista femenina en la película sobre el Capitán América, The First Avenger: Captain America. La actriz dará vida a Peggy Carter, personaje que en los cómics se enamora del Capitán América, interpretado recordemos por el ex-Antorcha Humana Chris Evans, mientras luchan juntos en el conflicto bélico. Atwell se dejará ver próximamente en la mini-serie de 8 capítulos Los Pilares de la Tierra, así como en la serie de televisión The Prisoner.

Sus créditos cinematográficos más importantes son La Duquesa junto a Keira Knightley, Brideshead Revisited y Cassandra's Dream, aunque su carrera televisiva es más destacable. La intención del estudio es actualizar su personaje para esta adaptación cinematográfica que será dirigida por Joe Johnston y escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely.

El Capitán América se centrará en los primeros tiempos del Universo Marvel, cuando Steve Rogers se presenta al programa experimental que lo convierte en el super soldado conocido como el Capitán América. La película se estrenará en los Estados Unidos el 22 de julio del 2011, y será distribuida por Paramount Pictures. Ya tenemos la protagonista femenina, ahora que comience el rodaje!!!!!

No hay comentarios: