viernes, 23 de abril de 2010

AVATAR ES UN MEGAÉXITO EN DVD Y BLU-RAY

Después de leer esta información de la Twentieth Century Fox Home Entertainment sobre el lanzamiento de Avatar en sus ediciones en Blu-ray y DVD, ya no sabemos que más decir sobre este fenómeno de la ciencia ficción y del cine en general, porque no hay nada que se le le acerque siquiera.

Avatar de James Cameron ha vendido en su primer día de lanzamiento en Blu-ray (el 22 de abril, día de la Tierra para casualidad o estrategia marketera) 1,5 millones de unidades solamente en los Estados Unidos, cantidad que ha roto casi 3 veces más el record de El Caballero de la Noche (The Dark Knight), que en su lanzamiento en el 2008 vendió 600,000 unidades en un solo día, cantidad que pareció ser un record muy difícil de superar, ale menos eso se pensó hace dos años. Que les puedo decir...

La Fox espera vender más de 4 millones de Blu-ray y DVD de la película en un corto periodo de tiempo, aprovechando su aceptación a nivel mundial, porque al menos en su país natal ha sido prácticamente una pelea por conseguirlos, la gente compró el 60% de Blu-rays, y el 50% de DVDs. Para los que esperaban con ansiedad esta edición Two-Disc Blu-ray/DVD Combo en un precio especial, ingresen al site de Amazon y hagan su pedido online.

En conclusión, Avatar se ha convertido en la megagallina de los huevos de platino de la historia para la distribuidora, porque además de este lanzamiento se viene el reestreno del filme en los cines norteamericano en agosto, el lanzamiento de de la versión aumentada a fin de año en estos formatos y Avatar 2 y 3...¿me olvido de algo? Como lo dije en una nota, Cameron es un visionario que merece todos los halagos. Envidiosos y críticos malintencionados abstenerse.

No hay comentarios: