martes, 23 de marzo de 2010

MICHAEL BAY OFRECE NUEVOS DATOS SOBRE TRANSFORMERS 3

Supongo que estos datos eran esperados desde hace mucho por la legión de seguidores de la saga de Autobots y Decepticons: Michael Bay, el director de la misma, ha vuelto a dar nuevos datos sobre Transformers 3 en su página web:

“¡Hola!, ha pasado mucho desde mi última actualización, pero es que estuve muy ocupado. La cosa está yendo bien. Vamos a rodar en Los Ángeles, Chicago, Washington DC, Florida, Texas, Africa, Moscú, y China. Hemos contratado dos grandes talentos: Frances McDormand y John Malkovich, son dos actores increíbles y siempre he querido trabajar con ellos. También hemos firmado a Ken Jeong, un joven actor muy divertido que ha participado en ¿Qué pasó ayer? y Ligeramente Embarazada. Comenzaremos a rodar en aproximadamente un mes”.

Además de la contratación de estos tres nuevos actores, Bay dio otra primicia: “También estuve en un evento caritativo de Ferrari la semana pasada para recaudar dinero para hacer un hospital en Haiti. Allí les comuniqué cuál es mi último Autobot, el Ferrari 458 Italia”. Y en su web ha publicado estas dos fotos del mencionado auto:


Por último, también agradeció a la fundación Make-A-Wish por su abnegada con los niños enfermos, y anunció una donación de 20,000 dólares para la causa. “Hemos tenido muchos niños de Make-A-Wish, colocaremos los vídeos en Transformers 3”.

Tras estos comentarios solo nos queda esperar que, después de la decepción a nivel historia de Transformers 2: La Venganza de los Caídos, esta nueva entrega esté más próxima a la primera parte. Ojalá...porque el auto se ve asombroso.

No hay comentarios: