miércoles, 24 de marzo de 2010

MARK MILLAR HABLA DE SE BUSCA 2 SIN LA PRESENCIA DE ANGELINA JOLIE

Novedades calientitas sobre Se Busca 2 (Wanted 2): MTV conversó con Mark Millar, el co-creador de la secuela del sorpresivo éxito del 2008 Se Busca (Wanted). Entre los múltiples temas de la entrevista se barajó si la historia de la secuela sería la apropiada sin la participación de Angelina Jolie como Fox, uno de los personajes principales de este filme de acción:


"Mataron al personaje más característico, pero después pensé que hicieron lo ideal", declaró Mark Millar. "Tuvieron suficientes huevos como para matar a una persona de la que no se esperaba que lo hiciera". También se discutió sobre rellenar el vacío con otro personaje interesante: "Lo que estamos hablando es de pasar a la historia, pero hacerlo adecuadamente", afirmó. "Sólo con poner a otro personaje cool como este, el mundo se abre con todas las diversas fraternidades que lo habitan. Esto podría cambiar en cualquier momento, pero lo último que oí hace dos semanas, fue que era el principal plan de futuro".

Se dice que la idea original de esta cinta de acción difiería drásticamente del material de origen de Millar: "Este fue mi gran sueño de niño. Así que si se hacen películas de esas cosas me parecería brillante Y si se trata de grandes películas, fantástico. Yo no influyo mucho sobre él, mientras que la película sea buena. Ese es mi criterio". Producida por Universal Pictures, este filme está anunciado para el 2011, y será dirigida nuevamente por Timur Bekmambetov, escrita por Evan Spiliotopoulos y protagonizada por al actor James McAvoy como Wesley Gibson. ¿Funcionará sin la Jolie?

No hay comentarios: