viernes, 26 de marzo de 2010

THE LOSERS: OTRO CÓMIC DE VENGANZA ES LLEVADO AL CINE...

El próximo 23 de abril se estrenará en los EEUU The Losers, un comic de la DC Comics y Vertigo a modo de Thriller de acción que cuenta las aventuras de un comando especial que ha sido creado para ser asesinado por el propio Gobierno. Éste está escrito por Andy Diggle, dibujado por Jock y fue publicado en la década de los 70, cuya primera aparición como grupo fue dentro de las páginas del número 138 de G.I. Combat. Al parecer algo así como los Magníficos pero sin el tono de comedia y acción blanca, pero hay que verla, puesto que nunca he podido leerlo.

Como ya les mencioné, el comic narra las andanzas de un grupo de agentes de la CIA que buscan vengarse contra la agencia que les persigue para matarlos (es traicionado por uno de sus miembros). Su objetivo es conseguir pruebas incriminatorias de las actividades ilegales que realiza la compañía para así ser borrados de la lista negra y lograr poder volver a vivir sus vidas. Un comic lleno de intriga, aventura, mucha acción y la típica música afroamericana de los setenta de series como Shaft, muy a lo Isaac Hayes.

Dirigida por Sylvain White (Stomp the Yard - 2007), quien al parecer entrará a la historia de las adaptaciones de comics, porque entre sus planes se encuentran las adaptaciones de dos de Frank Miller: Ronin y Castlevania, esta nueva adaptación de historietas/novelas gráficas cuenta en su reparto con caras conocidas como las de Jeffrey Dean Morgan (Watchmen), Zoe Saldana (Avatar y Star Trek) y Chris Evans (las dos entregas de los 4 Fantásticos, Héroes y el próximo Capitán América), junto a Idris Elba, Columbus Short, Holt McCallany, Oscar Jaenada, Jason Patric, Peter Macdissi.
Y este es el trailer:


Warner Bros. será la compañía encargada de este proyecto para el que se contrató a James Vanderbilt para adaptar esta historia original. Y como ya es una moda (se los había mencionado en la nota sobre la cuarta entrega de Shrek), aquí les dejo los posters individuales de los protagonistas:

Zoe Saldana como Aisha, la única mujer del equipo e imponente de sangre fría.

Jeffrey Dean Morgan como Clay, el líder del grupo

Óscar Jaenada como Cougar

Chris Evans como Jensen

Columbus Short como Pooch

Idris Elba como el lugarteniente Roque

No hay comentarios: