miércoles, 24 de marzo de 2010

UPDATE 31/3: IRON MAN 2: NUEVOS POSTERS

Queríamos noticias frescas sobre Iron Man 2, y hoy tenemos gracias a Yahoo! Movies el poster internacional de esta esperadísima secuela de uno de los personajes más famosos de la Marvel, filme que se estrenará a nivel mundial el 7 de mayo (aunque aquí la veremos un día antes):

Lo destacable de este poster es la presencia de los protagonistas: Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Mickey Rourke y Scarlett Johansson. En Iron Man 2 el mundo sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables.

Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas. Un detalle importante del filme es que,
además de mostrar al espectador la historia del hombre de acero con su padre, también adelantará otras películas como Los Vengadores y Capitán América, de la que hablamos ayer sobre su protagonista Chris Evans. Y como un update o actualización de la nota, les dejo el nuevo poster en conjunto de los protagonistas del filme y de la bella Scarlett Johannsson como Black Widow:


No hay comentarios: