martes, 23 de marzo de 2010

CHRIS EVANS SERA EL CAPITAN AMERICA

Ya había leído algunos artículos en los que se le nombraba como uno de los favoritos para ponerse el traje rojo, azul y blanco del máximo héroe de la Marvel (que me disculpen los fans del Hombre Araña), pero debo de decir que no coincido con la elección de Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América en la película El Capitán América (The First Avenger: Captain America), que será dirigida por Joe Johnston, del que admiramos su trabajo en el Hombre Lobo, y les diré por qué...

Para comenzar les diré o recordaré que Evans es el actor que interpreta a Johnny Storm, La Antorcha Humana en las dos fallidas entregas cinematográficas de Los Cuatro Fantásticos en el 2005 y el 2007, aspecto que ya le da un aire de fracaso como actor o personaje de cómic, porque sino recuerden también al fracaso de Héroes (Push - 2009) en las que hace el papel de algo así como un X-Men junto a Dajota Fanning, así que parece demasiado premio para el actor.

Otro punto en contra es su apariencia física, el personaje del Capitán América es de una figura impresionante y una personalidad que irradia respeto y temor, cosa que no creo en lo absoluto que logrará el actor norteamericano, aunque quien sabe...le dejaré el beneficio de la duda.

Por el momento, los estudios Marvel no ha hecho el anuncio oficial, aunque algunas revistas/webs importantes como Heat Vision o Variety ya lo han confirmado. El acuerdo al parecer incluiría el hecho de que Evans será protagonista de al menos tres películas del Capitán América, la primera de ellas con fecha de estreno el 22 de julio del 2011, y que el actor también interpretará al personaje en la cinta sobre Los Vengadores (The Avengers), que llegará a las salas en 4 de mayo del 2012 y donde también estarán Iron Man, Thor y El Increíble Hulk, interpretados por Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Edward Norton respectivamente. También se habla de la posibilidad de que el personaje aparezca en otras películas de la Marvel, aunque éstas todavía están sin confirmar.

Como estaba anunciado hace ya algún tiempo, Hugo Weaving será el villano Red Skull (Cráneo Rojo) en esta película que contará con un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. A ver si con esta Evans se sacude de la mala suerte con las adaptaciones de superhéroes...

No hay comentarios: