lunes, 8 de febrero de 2010

ZONA DE MIEDO EN LIMA DESDE EL 18 DE FEBRERO

Recibimos esta nota de prensa de Christopher Cáceres M., el Gerente Comercial de Eurofilms Peru S.A. y como debe ser, cumplimos con su difusión: Este 18 de febrero se estrena en las principales salas la gran película Zona de Miedo (The Hurt Locker), película que cuenta con 9 Nominaciones al Oscar 2010, incluyendo las de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Guion, además cuenta con más de 53 premios internacionales y 50 Nominaciones, es dirigida por la reconocida Kathryn Bigelow, la misma directora de Punto de Quiebre (Point Break).

Zona de Miedo (The Hurt Locker) narra el intenso día a día de un comando especializado en desactivación de explosivos durante un combate liderado por el sargento Thompson. Cuando éste fallece en el transcurso de una misión, la Unidad queda al mando del impredecible y temerario sargento James (Jeremy Renner). El imprudente comportamiento de éste hará que sus dos subordinados, el sargento Sanborn (Anthony Mackie) y el especialista Eldridge (Brian Geraghty), valoren seriamente el riesgo que corren en su trabajo y se planteen si realmente les merece la pena continuar. Cuando una misión rutinaria en una ciudad se convierta en una auténtica ratonera para James y sus hombres, la verdadera personalidad del sargento aflorará, haciendo que sus vidas cambien para siempre.

Este de Thriller de Acción Bélica cuenta en su reparto con Jeremy Renner como el SFC William James, nominado al Oscar 2010 por su actuación en esta película; Ralph Fiennes, 2 veces Nominado al Oscar por El Paciente Ingles y La Lista de Schindler en el papel del líder del Team de desastivadores, Evangeline Lilly como Connie James y Guy Pearce como el SSG Matt Thompson. Bueno, y sin más palabras, los premios y nominaciones lo dicen todo, este es el trailer de un filme imperdible:

No hay comentarios: