martes, 16 de febrero de 2010

MI VILLANO FAVORITO: NUEVO TRAILER

He de reconocer que a esta divertida (al parecer por lo jocoso de sus trailers de intriga) nueva película animada no le he dado el lugar que se merece, y hoy gracias a Blockbuster Buzz - Times Online tenemos el tercer trailer de Mi Villano Favorito (Despicable Me), dirigida en dúo por Pierre Coffin y Chris Renaud, de la que Universal tiene puestas muchas de sus esperanzas para su estreno el 9 de julio en los Estados Unidos en el ya tradicional formato 3D:


Como se habrán podido dar cuenta, uno de los atractivos de esta película animada, más allá de las estrambóticas voces de Steve Carell como Gru, Jason Segel como Vector o Russell Brand como el Dr. Nefario, será la presencia de "la armada" del villano protagonista, los Minions, unos simpáticos muñequitos (con la forma de chizitos como lo dijera alguna vez Bruno en Cinescape) que al parecer se harán notar de la misma manera que la ardilla Scrat lo hace en la trilogía de La Era del Hielo. Pero estos son muchísimos y cada uno más divertido que el otro...


Como les conté líneas arriba, Universal viene promocionando la cinta principalmente con pequeños vídeos en los que estos personajes tienen una especial relevancia. Y supongo que ya habrás visto el segundo en el que dos de ellos tienen una divertida bronca con una lata que muge como vaca, o el primero en el que un niño de lo más espeso descubre que las Pirámides han sido robadas...¿qué no has visto ninguno de ellos? ¿en qué planeta vives oye? Prometo postearlos a la brevedad para que no estés fuera de este estreno de medio año.

No hay comentarios: