sábado, 13 de febrero de 2010

EL LLANERO SOLITARIO TENDRÍA GUIONISTA: JUSTIN HAYTHE

Y tenemos a otro de los héroes legendarios que al parecer darán por fin su gran salto al cine (bueno, en este caso su "nuevo" salto al cine). Según Heat Vision, Justin Haythe, quien tiene entre sus grandes logros la adaptación de Revolutionary Road protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, está negociando con Walt Disney Pictures para escribir el guión de El Llanero Solitario (The Lone Ranger), uno de los personajes más populares de la Televisión en la década de los 50 (1949-1957) caracterizado por Clayton Moore y que está anunciada para el 2012.

Jerry Bruckheimer producirá el proyecto que será protagonizado por Johnny Depp en el papel de Toro, el fiel acompañante del héroe enmascarado, papel que fue interpretado por Jay Silverheels. Anteriormente, los guionistas de Piratas del Caribe, Ted Elliott y Terry Rossio, estuvieron vinculados con el proyecto pero parece ser que será Haythe quien escriba la historia.
Según The Hollywood Reporter, uno de los motivos por lo que el estudio se decidió por este guionista fue que, tras la cancelación de 20,000 Leagues Under the Sea: Captain Nemo, quedó libre y pasó a ser el primero en la lista de candidatos.

Al parecer la historia se basará en los orígenes del Llanero Solitario, empezando con un grupo de Rangers de Texas persiguiendo a una banda de forajidos liderada por Butch Cavendish. La banda monta una emboscada a los Rangers en la que aparentemente no quedan supervivientes. Sin embargo, una persona logra sobrevivir gracias a un indio americano llamado Toro, que cura sus heridas. El Ranger se pondrá entonces una máscara y montado en un caballo blanco llamado Plata (Silver), intentará junto a su amigo hacer justicia y llevar a los forajidos ante ella. Tiemblen bandidos del lejano Oeste, el LLanero Solitario está de regreso...

No hay comentarios: