sábado, 27 de febrero de 2010

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN: TRAILER FINAL

Con mucho pesar dejamos de lado las notas de terror y nos metemos de lleno al género de animación, porque gracias a Yahoo! Movies (y a nuestro intermediario inmediato Movieweb) tenemos el tercer y definitivo trailer de How to Train your Dragon (Cómo entrenar a tu Dragón), la nueva película de animación digital en formato 3D de DreamWorks Animation y cuyo estreno está previsto para el 26 de marzo, en plena Semana Santa. Disfruten este excelente trailer sobre la relación entre un jóven vikingo y un atemorizante dragón:

Dirigida por los mismos creadores de Lilo & Stich de Disney, Dean DeBlois y Chris Sanders y con el guión del mismo dúo junto a Adam F. Goldberg y Peter Tolan (Novela de Cressida Cowell), trata sobre el joven vikingo Hipo Horrendo Abadejo III, quien tiene que realizar un rito de iniciación que consiste en cazar a un dragón y entrenarlo. El problema llega cuando el protagonista del relato captura a una criatura un tanto debilucha, de ahí que su tarea será bastante más difícil de llevar a cabo que la de otros integrantes de su raza...

Cuenta en su reparto con las voces de Jay Baruchel, Gerard Butler, America Ferrera (sí, Betty Ugly), Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse (al que veremos pronto en Kick-Ass), Craig Ferguson, Kristen Wiig y T.J. Miller para una espectacular y entretenida cinta de aventuras con un notable despliegue visual que al parecer colmará las expectativas de grandes y pequeños.

No hay comentarios: