martes, 23 de febrero de 2010

AMANDA SEYFRIED SERÁ CAPERUCITA ROJA

Bueno, con la belleza innata, infantil y sexualmente irresistible que tiene Amanda Seyfried, era inevitable que comenzará a interpretar papeles exóticos en los que pueda lucir sus dotes de actriz y físicos. Vía Yahoo Cine nos enteramos que Catherine Hardwicke, la directora de la primera entrega de la exitosa saga de Crepúsculo y que tiene entre sus logros a la excelente Lords of Dogtown y A los Trece, ya tiene a la protagonista de la versión gótica del cuento de Caperucita que llevará a la gran pantalla y que se titulará The Girl With the Red Riding Hood.

¿Y de quién se trata? Pues de la que encabeza estas líneas, la Seyfried, la joven protagonista del exitoso musical Mamma Mia!, a la que recientemente vimos junto a la sexual Megan Fox en Diabólica Tentación y a la que también veremos pronto en el drama Querido John, la cinta que le quitó el primer lugar a Avatar del número uno en la taquilla de Estados Unidos, una de las actrices jóvenes que encabezan las listas de nuevas estrellas en Hollywood.

Según la información publicada en LA Times, Seyfried es la elegida para protagonizar esta revisión del cuento de los Hermanos Grimm en tono de terror/thriller cuyo libreto será obra de David Johnson, autor del guión de la cinta de terror La Huérfana y asistente de Frank Darabont en Milagros Inesperados, quien se encargará de darle un aire gótico y mucho más oscuro a la historia de Caperucita Roja, para un cuento que en esta nueva versión contará con intriga, misterio, romance, mucha imaginería gótica y hombres lobo. ¿Falta algo más?

Esta cinta se estrenará en el 2011 y será dirigido al público adolescente, el mismo que ha convertido a la saga de Crepúsculo/Luna Nueva/Eclipse/etc., en uno de los mega-fenómenos literarios y cinematográficos más beneficiosos económicamente de los últimos años. Esperemos novedades...y pronto, porque quiero ver a la Seyfried vestida como Caperucita. ¿Ustedes no?

2 comentarios:

sandygrafik dijo...

Hola Jorge! Aki manifestandome despues de muchas lunas... He dejado segmentoese un pokito de lado, ya que kiero dedicarme a la ilustracion de lleno, aunque de todas maneras seguire posteando de vez en cuando.
Esta Caperucita si que promete, y si es en un tono lugubre y con esta chica (me encanto su actuacion en Mamma mia!) mucho mejor. Sabes de alguna version de caperucita anterior a esta? (con actores de carne y hueso) Recuerdo una de hace como 10 años (tal vez mas) de produccion inglesa me parece...
La que ya estoy q me muero por ver(ya estamos en la cuenta regresiva!) es Alicia... tratare de conseguir asientos en el medio de la sala del Imax (mi lugar favorito es justo al centro, nada de primera fila donde despues terminas con un dolor de cuello!), con mi bolsa gigante de popcorn....
(a proposito, tengo unas postales con mi version de AIW que he puesto a la venta).
Un beso,
Sandra

Jorge Bazo dijo...

Aja!!! Conque negociando con Alicia???? jejejeje. Bueno, es uno de los estrenos del año, voy a postear una nota que tengo sobre las caperucitas en el cine (aunque creo que ya lo hice, voy a revisar), hay una adaptación muy buena con Reese Whiterspoon como una caperuza media sexy...voy a buscar.
Y sigue con segmentoese!!!!!