lunes, 4 de enero de 2010

TOY STORY 3: NUEVO DETRÁS DE CÁMARAS

Y comenzamos el año con uno de los estrenos del 2010: The Disney Channel ha estrenado un nuevo detrás de cámaras de Toy Story 3, la esperada tercera entrega sobre las aventuras de Woody y Buzz, los famosos juguetes de la saga del mismo nombre. Dirigida por Lee Unkrich y estrenada en 3D, en este material llamado "Behind-the-Scenes Featurette: Drawn to Animation" veremos por primera vez a Mr. Pricklepants, un inquieto erizo de peluche cuya voz es puesta por Timothy Dalton.

Los creadores de las aclamadas películas de Toy Story re-abrieron la caja de juguetes y llevarán a los aficionados al cine de nuevo al mundo maravilloso de Woody, Buzz y los demás personajes de juguetes en Toy Story 3, en la que Woody y Buzz, tras haber aceptado que su dueño Andy crecería algún día, se plantean la siguiente pregunta ¿qué sucederá cuando ese día llegue?. En esta tercera parte, Andy se prepara para partir a la universidad, dejando a sus juguetes leales inquietos por su futuro incierto...cosa que hemos visto en su trailer #2...

Lee Unkrich dirige esta película y Michael Arndt, el ganador del premio de la Academia como guionista de la simpática Pequeña Miss Simpatía, aporta su talento único y la sensibilidad de comedia que será presentada en Disney Digital 3D ™. Con las voces de Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles, Wallace Shawn, John Ratzenberger, Estelle Harris, John Morris, Laurie Metcalf, R. Lee Ermey, Jodi Benson, Ned Beatty, Bonnie Hunt, Timothy Dalton, Jeff Garlin , Whoopi Goldberg y Michael Keaton, Toy Story 3 se estrenará en los EEUU el 18 de junio de 2010, y si no me equivoco, por acá la veremos un día antes. Uno de los estrenos del año.

No hay comentarios: