jueves, 14 de enero de 2010

AVATAR: EL VIDEOJUEGO

Basado en la espectacular película de James Cameron y de la mano de Ubisoft, Avatar ya tiene su videojuego oficial: Avatar The Game. A diferencia de otros juegos basados en películas, este fue desarrollado bajo la supervisión del mismo director, inspeccionando todos los niveles, personajes y cuidando hasta el más mínimo detalle, toda una experiencia tecnológica disponible para las diferentes consolas de videojuegos: disponible para PC, Xbox 360, Play Station 3, PC, PSP, Nintendo Wii y Nintendo DS.

El videojuego transcurre dos años antes de la trama del filme, en plena batalla épica por la supervivencia en Pandora, cuando estalla el conflicto entre la corporación RDA, un consorcio espacial que busca recursos valiosos y los Na'vi, el pueblo indígena de este fascinante mundo. Con gráficos nunca antes vistos, el mundo creado por Cameron es estéticamente original, con personalidad y profundidad, para el jugador es toda una experiencia pasear por todos sus rincones.

Con 3 años de trabajo y más de 250 personas en el proyecto, en esta aventura alternamos nuestro papel para interpretar el rol de un humano y el de un Na’vi, según las situaciones que plantee el videojuego o nuestros deseos. Si manejamos a un humano, sacaremos ventaja gracias a su especialización en técnicas de combate armado, mientras que en el rol de indígena nos valdremos de su gran envergadura y sus poderes para manejar la naturaleza.

Tenemos acceso a jugar con importantes personajes de la historia como el Comandante Falco, Kendra Midori, el Dr. Harper, Beyda'Amo o Tan Jala; montar criaturas como el Tánator, los Banshee o los Lobos Reptil y conducir vehículos de combate como las Armadura Amp, el Transporte SA-2 Samson y el Swan, consiguiendo una capacidad de destrucción realmente contundente.

A medida que avanzas en el juego, personalizas las más de 60 armas entre ambos bandos y elegir hasta 20 habilidades, reforzando el carácter estratégico de los combates: Curativas, defensivas, de transporte y de ataque complementados con un sistema de puntos que adquieres cuando matas enemigos, acabas misiones o interactúas con elementos del entorno.

Permite la opción de multi-jugador online y tiene la virtud de ser el primer videojuego con tecnología Sensio 3D Estereoscópica, la misma del filme, que te permite jugar con lentes especiales y una pantalla adaptada a éste. La batalla por Pandora ha empezado, descubramos el misterio detrás de los Navi's en esta experiencia interactiva única en 3D: ¿ayudarás a los nativos o seguirás con los de tu raza? Si quieres comprarlo, solo entra a este enlace.

No hay comentarios: