martes, 26 de enero de 2010

AC/DC SE ENCARGA DEL SOUNDTRACK DE IRON MAN 2

La fiebre por el hombre de Hierro de la Marvel está en todo lo alto, y hoy tenemos el debit del video de "Shoot to Thrill" el clásico de AC/DC como tema principal de Iron Man 2. Vean primero el videoclip y líneas abajo les tengo toda la información correspondiente...


En una colaboración única entre Marvel Studios y Columbia Records, AC/DC será la encargada del soundtrack de Iron Man 2, la secuela del blockbuster del 2008 que será lanzada a las tiendas el lunes 19 de abril. AC / DC: Iron Man 2, consta de 15 clásicos la banda australiana de hardrock, canciones seleccionadas de los diez álbumes de estudio de la banda, que abarcan desde 1976 hasta el 2008. La lista de canciones completa se las muestro líneas abajo.

Los pedidos anticipados han comenzado hoy martes 26 de enero vía Walmart.com con 2CD de AC / DC, Iron Man y en Amazon.com para una versión de lujo de AC / DC, Iron Man 2 - CD + DVD y dos paquetes de LP de vinilo.

El video debut de AC/DC es "Shoot to Thrill", uno de los himnos de la banda que fue grabado en vivo el mes pasado en Buenos Aires durante el aclamado Black Ice World Tour, la segunda gira mundial de mayor recaudación del 2009, de acuerdo a la publicación Pollstar, que incluye también imágenes exclusivas de Iron Man 2. "Shoot to Thrill" fue originalmente grabada para el álbum Back in Black, uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos. Para mayor información pueden revisar ACDC.com y Marvel.com.

"La visión de Jon Favreau y su pasión por la música de AC/DC se siente a la perfección en esta película de una forma increíble", dijo Steve Barnett, copresidente de Columbia Records. "La música realmente pone de relieve la alta energía y la emoción de la película". "La música es una parte integral de la experiencia deTony Stark y Iron Man, y nos complace que Columbia y AC/DC están tomando parte en el fenómeno de la franquicia. A través de esta relación, los fans de la banda sobrealimentará la marca Iron Man a través de todos nuestros los puntos de contacto combinado de los consumidores, de la película a los minoristas e incluso de una manera viral con el debut del nuevo video", dijo Tim Connors, director de operaciones de Marvel Studios.

Y este es la lista de canciones (Track Listing) elegidas para AC/DC: Iron Man 2:
1.Shoot to Thrill
2.Rock 'N' Roll Damnation
3.Guns for Hire
4.Cold Hearted Man
5.Back in Black
6.Thunderstruck
7.If You Want Blood (You've Got It)
8.Evil Walks
9.T.N.T.
10.Hell Ain't a Bad Place to Be
11.Have a Drink on Me
12.The Razor's Edge
13.Let There Be Rock
14.War Machine
15.Highway to Hell

No hay comentarios: