sábado, 19 de diciembre de 2009

TAYLOR SWIFT, ¿SUPERGIRL?

Aunque ya no quería seguir escribiendo sobre el mundo Disney, princesas y princesitas, aquí tengo una noticia que seguro creará sentimientos encontrados en los fans de la saga de Superman: Taylor Swift, la joven estrella de la música country quiere dar el paso definitivo en su carrera en el cine.

La nueva diva estadounidense podría tener su primer papel protagonista en la gran pantalla convertida en la próxima Supergirl, porque es la favorita para protagonizar el remake de esta cinta que se estrenó en 1984.
"Hollywood tiene muy pocas heroínas y ya es hora de una nueva Supergirl. Hay una lista de jóvenes estrellas candidatas para rodar Supergirl y su posible serie de televisión y Taylor está la primera. Ella tiene todos los requisitos para ser un modelo a seguir por las jóvenes de hoy en día", aseguró una fuente cercana al proyecto en declaraciones a Undercover.com.

Al parecer los productores de este nuevo remake creen que Swift tiene todos los ingredientes necesarios para atrapar al público juvenil (supongo que con el mismo criterio de cuando idearon Smallville) y asegurar que la superhéroe femenina se convierta en un éxito de taquilla. La idea es rodar un remake de Supergirl que en 1984 fue dirigida por Jeannot Szwarc y que protagonizó Helen Slater como Kara/Supergirl/Linda Lee, en donde se relataba la historia de la prima de Superman, cuya misión en la Tierra es recobrar el Omegaheadron, el poder vital de la ciudad de Argo, una cápsula de energía mística que mantiene vivo a su mundo.

La joven estrella, quien arrasó en la última edición de los American Music Awards, ya ha debutado como intérprete en el show Saturday Night Live, en series como CSI, así como en el filme Hanna Montana: The Movie, donde hizo un cameo. En febrero del 2010 se estrenará la película Valentine´s Day, que supone el primer papel importante en su carrera cinematográfica, una comedia romántica coral en la que comparte protagonismo con Jessica Biel, Bradley Cooper, Julia Roberts, Jessica Alba y Taylor Lautner, su pareja en la vida real. Esperemos la confirmación de la noticia...una nueva superheroína (aunque descafeínada) se anuncia.

No hay comentarios: