viernes, 18 de diciembre de 2009

SHREK PARA SIEMPRE: TEASER TRAILER Y POSTER

Yo pensaba que estábamos cubiertos en cuanto a novedades en lo que se refería a trailers: Robin Hood, Furia de Titanes, Alicia en el País de las Maravillas, Iron Man 2, The Runaways, etc., pero hoy tenemos gracias a MovieWeb el primer teaser trailer (aunque parece ya un trailer) y un poster de Shrek Forever After (Shrek Para Siempre), la cuarta entrega de la saga del carismático ogro verde que se estrenará en los EEUU el 21 de mayo del 2010.

Según su director,
Mike Mitchell, ésta será la última de la millonaria franquicia, independientemente de su resultado económico, que suponemos será otro exitaso, tal como lo fueron las tres primeras entregas: Shrek con $267,665,011, Shrek 2 con $441,226,247 y Shrek Tercero con $322,719,944 millones de dólares solo en norteamérica, todo una mina de oro. Por ahora veamos el graciosísimo teaser trailer en el que al parecer, tendremos una renovación en la vena cómica de cada uno:

Tras matarnos de risa con el material, aquí va la sinopsis: Tras pelear con un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar su reino, ¿qué debe hacer un ogro?, Bueno, si eres Shrek, te has convertido en un domesticado hombre de familia. En lugar de asustar a los aldeanos alejados como solía, un reacio Shrek ahora se compromete a firmar autógrafos para todos los admiradores. ¿Qué le ha pasado a este fiero ogro?. Nostálgico por los días en que se sintió como un "verdadero ogro", Shrek es engañado para firmar un pacto con Rumplestiltskin y, de repente, se encuentra en una retorcida versión alternativa del reino de Muy Muy Lejano, y en donde los ogros son cazados, Rumplestiltskin es el rey, y Shrek y Fiona nunca se han conocido...¿original, no? A esperar nuevo material.

No hay comentarios: