viernes, 25 de diciembre de 2009

SE RETIRARÁN LOS POSTERS DEL ÚLTIMO FILME DE BRITTANY MURPHY

Ironías del destino en medio de la Navidad: Lo que podría ser entendido como una publicidad macabra, tras la muerte de la actriz Brittany Murphy, es en realidad el teaser poster promocional de la última película de la fallecida artista, Deadline, dirigida y escrita por Sean McConville, lo que ha motivado que el poster será retirado porque en él se la ve sin vida dentro de una bañera...¿premonitorio?

Como si se tratase de una broma del destino (y no es la primera vez que vemos esto), Brittany Murphy se fotografió de esta manera para promocionar este thriller que protagonizó junto a la actriz Thora Birch en junio del presente año, una imagen que luego se convirtió en realidad. Precisamente fue en el cuarto de baño donde Sharon, la madre de Brittany, encontró a su hija inconsciente la semana pasada.

Esta siniestra coincidencia ha llevado a Redbox, empresa de alquiler de DVD con numerosos establecimientos a lo largo y ancho de Estados Unidos, a retirar inmediatamente los teaser poster promocionales del filme. Así lo han confirmado funcionarios de la empresa a la
página TMZ.

Ellos se tomarán entre 7 y 10 días para retirar de las 19 mil tiendas que la empresa posee a lo largo de los Estados Unidos. Por su parte, la distribuidora de la cinta ha confirmado que, por respeto a la familia de la actriz, hará lo propio con los posters de Deadline y con toda la publicidad donde aparezca dicha imagen. ¿Qué cosas, no?

No hay comentarios: