jueves, 3 de diciembre de 2009

PESADILLA EN ELM. STREET: NUEVAS IMÁGENES

Y seguimos con nuevas imágenes de los filmes más esperados del 2010, gracias al blog brasilero Omelete, esta vez es el turno de 3 nuevas imágenes del remake del clásico de terror Pesadilla en Elm Street (Nightmare on Elm Street) que se estrenará el 30 de abril del 2010. Al parecer se llamaría en español Pesadilla en Elm Street: El Origen, y además de las fotos se ha publicado una breve sinopsis:



En Pesadilla en Elm Street: El Origen, Freddy Krueger regresa en una re-imaginación contemporanea del clasico del cine de terror.Un grupo de adolescentes de los suburbios tienen algo en común: todos empiezan a ser perseguidos por Freddy Krueger, un asesino de aspecto terrible y con el rostro quemado que tratar de acabar con ellos en los sueños. Mientras permanezcan despiertos podrán protegerse los unos a los otros, pero cuando duermen... no hay escapatoria. Si no lo han visto, este es el trailer.

Protagonizada por Jackie Earle Haley, el Rorschach de Watchmen, en esta nueva versión dirigida por Samuel Bayer que esperamos con demasiada ansiedad, además de Earle Haley participan Rooney Mara, Kyle Gallner, Thomas Dekker, Kellan Lutz, Katie Cassidy y Connie Britton. Un clásico del terror llegará pronto, a no dormirse.

No hay comentarios: