martes, 22 de diciembre de 2009

KICK-ASS: RED BAND TRAILER DE HIT-GIRL

Lionsgate y Empire magazine han publicado el trailer Red Band de Kick-Ass, otra forma de marketing ideada para llamar la atención de ciertos filmes (violencia, drogas y sexo explícito no apto para menores), en el que vemos en acción a Hit-Girl (Chloe Moretz), una ¿superhéroe? de 11 años quien se enfrenta a una variedad de personajes violentos y desagradables junto a su padre, Big Daddy (Nicolas Cage). El trailer es muy bueno...y descriptivo de las habilidades de esta dulce niñita:

Este filme está basado en la obra del genial Mark Millar, que trata de un chico de 16 años que está tan metido en el mundo de los cómics que se confecciona un traje, pinta un bate de béisbol y sale a buscar problemas contra el crimen. Decide convertirse en el primer superhéroe del mundo. A este tipo no le han inyectado el suero del súper soldado o ha sido lanzado al espacio desde un mundo agonizante. Sólo levanta pesas todas las noches y puede que vaya a clases de karate e intenta comer sano, pero es enormemente vulnerable. Dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Nicolas Cage, Aaron Johnson, Lyndsy Fonseca, Mark Strong, Christopher Mintz-Plasse y Chloe Moretz, la película llegará a las salas de los EEUU el 16 de abril del 2010.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

haber si te das una chkada a este film iranie "nadie sabe nada de los gatos de persia". aqui el link del trailer http://www.youtube.com/watch?v=sw_Upmal8bQ

Jorge Bazo dijo...

Listo anónimo, ahí está tu aporte:
http://expedientecine.blogspot.com/2009/12/nadie-sabe-nada-de-gatos-persas-una.html