miércoles, 9 de diciembre de 2009

JOHN MALKOVICH Y ANNE HATHAWAY ¿POSIBLES VILLANOS DE SPIDER-MAN 4?

Tenemos más rumores sobre Spider-Man 4 y su posible casting final, en el que se lanzan nombres de villanos por doquier como los de Rachel McAdams como Felicia Hardy/Black Cat, y otros villanos como el Vampiro Morbius, el Lagarto o Carnage, y esta vez tenemos esta noticia de Movieline, donde han informado que el versátil actor John Malkovich está en medio de conversaciones para interpretar a uno de los grandes villanos que aparecen en los cómics del héroe arácnido y que tanto disfrutamos en los episodios de la serie animada de los sesenta, Vulture/Adrian Toomes (El Buitre).

Creado por Stan Lee y Steve Ditko, El Buitre es un personaje ficticio del universo de cómics de la editorial Marvel, convirtiéndose en uno de los grandes enemigos de Spider-man, teniendo su primera aparición en The Amazing Spider-Man de mayo de 1966. Era un ingeniero electrónico que pasó gran parte de su vida trabajando para lograr su sueño: "ser capaz de volar". Así pues, ya siendo un adulto maduro (a un paso de la ancianidad), desarrolló un arnés magnético alado que le dotó de la capacidad de volar y aumentó su fuerza, velocidad y además, su longevidad (¿?).

Otra información del sitio web también asegura que la solicitada Anne Hathaway interpretará finalmente al personaje de Felicia Hardy esta cuarta entrega, aunque por contra no se espera que se convierta en Black Cat. Sin embargo, la Felicia creada por el director Sam Raimi sería una nueva villana llamada Vulturess.

Hasta el momento ni Malkovich ni Hathaway están confirmados por el estudio, así que hay que tener en claro de que no hay nada oficial, por lo que solamente tenemos claro que Spider-Man 4, tiene previsto su estreno en las salas el 5 de Mayo del 2011, tanto para cines tradicionales como para cines de formato IMAX. ¡Ya pues, necesitamos saber quiénes son los villanos!

No hay comentarios: