viernes, 18 de diciembre de 2009

THE RUNAWAYS: TEASER TRAILER

Teníamos que terminar la semana con una noticia musical: Gracias a WorstPreviews tenemos el nuevo tráiler de The Runaways, el biopic centrado en la banda femenina rockera de los 70's, en plena ebullición del Punk Rock, que narrará el ascenso meteórico de The Runaways y también su caída posterior:


El argumento de este nuevo drama/biopic musical se centrará principalmente en la Jett, escritora, guitarra ritmica y vocalista de la banda, y Cherie Currie, su vocalista, en el que veremos su meteórico ascenso, la grabación de 5 discos, su gira por todo el mundo junto con Cheap Trick, Van Halen o Tom Petty y The Heartbreakers, teniendo especialmente éxito en Japón y la pronta disolución de este grupo de los 70 que saboreó el éxito en edad adolescente, considerado a menudo como un mero producto comercial, y cuya ruptura se debió a desacuerdos monetarios.

La película está escrita y dirigida por
Floria Sigismondi y en su reparto encontramos a la actriz juvenil más solicitada del momento, la Crepúsculo Kristen Stewart, quien da vida a Joan Jett, la cantante y guitarrista del grupo, compartiendo el protagonismo con Dakota Fanning, con la que también ha coincidido en Luna Nueva y que interpreta a otra de las integrantes del grupo, Cherie Currie. Las acompañan las semidesconocidas Stella Maeve como Sandy West y Alessandra Torresani como Lita Ford.

La Sigismondi, fotógrafa y directora de videos, es conocida sobre todo por dirigir videoclips de reconocidas bandas como Interpol, The White Stripes, David Bowie, Incubus, Sheryl Crow, The Cure, Björk y Marilyn Manson en su video "The Beautiful People" , en el que podemos ver su tan característico uso de la cámara que ha sido imitado a partir de ahí por un gran número de directores. El estreno en norteamérica de The Runaways está fijado para el 19 de marzo del 2010.

3 comentarios:

Hernandez dijo...

Dios! Muero por verla!
The Runaways son una de mis bandas favoritas!

Jorge Bazo dijo...

Yo también tengo una expectativa muy grande por ver este biopic que además está supervisado por la misma Joan Jett, así que tiene que estar bien hecho...a esperar si llega por estos lares!!!

Unknown dijo...

Se bueno el Teaser, ojala no decepcione, nosotros los melómanos nos relamemos con este tipo de Biopics...a esperarla nomas...