miércoles, 2 de diciembre de 2009

FLIPPER, LA NUEVA TECNOLOGÍA DE DISCOS INTRODUCIDA POR LA UNIVERSAL

Y llegaron los discos de doble formato: Universal Studios Home Entertainment (USHE) anunció hoy la introducción, en algunas de sus películas más emblemáticas, de los novedosos discos de doble formato que contienen tanto Blu-ray como DVD. El nuevo disco llamado Flipper Disc, se lanzará el 19 de Enero del 2010 con la trilogía del agente secreto (pero amnésico) Jason Bourne: Bourne Identity (2002), The Bourne Supremacy (2004) y The Bourne Ultimatum (2007), todas ellas protagonizadas por Matt Damon y que saldrán a la venta en discos individuales.

La idea, bastante simple y que ya se había probado antes con otros formatos, consiste en que en un solo disco se puedan ofrecer contenidos distintos: en una cara un DVD y en la otra un Blu-ray, y con ello los consumidores tendrán por primera vez la oportunidad de poder comprar discos que lleven tanto el formato Blu-ray como el formato DVD, así pueden seguir aprovechando sus reproductores los que aún no tienen el nuevo formato pero que piensan tenerlo a futuro. Así, en cada uno de los lados del disco de las películas de Universal incluirá toda la película, así como todos los materiales adicionales disponibles (que, como siempre, permita la capacidad del disco, menor en el caso del DVD).

Los discos Flipper de Universal son la manera perfecta para que los consumidores tengan una garantía de futuro de poder disfrutar de sus películas favoritas” , dijo Craig Kornblau, presidente de Universal Studios Home Entertainment.
A comprar discos Flipper entonces...

No hay comentarios: