jueves, 3 de diciembre de 2009

UPDATE 4/12: AVATAR: WEBCAST CON JAMES CAMERON Y NUEVO CLIP

Estamos en medio de la era digital, y uno de los nuevos medios que está tomando mucha fuerza es la de los webcast (o videoconferencias), además de fomentar la interacción entre famosas empresas y connotadas marcas para captar la mayor cantidad de consumidores; un ejemplo de esto es la alianza que la 20th Century Fox realizó con MTV y Facebook para transmitir hoy 3 de diciembre desde las 3:00 p.m., el webcast con James Cameron, director de Avatar junto a Sam Worthington y Zoe Saldana, los protagonistas de esta nueva entrega de ciencia ficción.

A unas semanas del esperado estreno de la nueva película de Cameron y como parte de la campaña de marketing viral de la Fox, este webcast acercó a las personas al proceso creativo del nuevo y esperado filme, que costó 500 millones de dólares y que se estrenará a nivel mundial el 18 de diciembre. Un gran regalo para los fanáticos que ya solo pensan en los días que faltan para el estreno, porque además en los 30 minutos del programa se pudieron ver imágenes inéditas del filme. Pero para que más palabras, vean este extracto de la entrevista:



Update 4/12: Cerramos la semana con la película que está en boca de todos. Hoy tenemos gracias a MSN un nuevo clip de la aventura épica de ciencia ficción en la que Parker Selfridge (Giovanni Ribisi) explica el propósito de la misión detrás de Jake (Sam Worthington) a Grace (Sigourney Weaver):

No hay comentarios: