martes, 10 de noviembre de 2009

¿RACHEL McADAMS EN SPIDER-MAN 4?

A principios de octubre, el director Sam Raimi (actualmente en las salas nacionales con su impresionante película de terror Arrástrame al Infierno), comentó que estaban a punto de comenzar el casting de Spider-Man 4, pero que no podía adelantar ningún nombre sobre los nuevos integrantes que podían unirse a la cinta. Confirmados Tobey Maguire y Kirsten Dunst en sus respectivos roles, habló de los posibles villanos, y se había confirmado de que Dylan Baker regresaría como el Dr. Curt Connors y al parecer en su papel de su alter ego, el villano Lagarto.

Pero hoy según Comingsoon, ha comenzado la audición para el papel de la villana Felicia Hardy/Black Cat, y la actriz canadiense de 31 años Rachel McAdams, conocida por Diario de una Pasión (The Notebook) y a la que veremos próximamente en la nueva adaptación de
Sherlock Holmes, sería la principal favorita para el papel. Esta fuente, bastante creíble por cierto, añade que también hay un casting para otro villano de género masculino, lo que significaría que al contrario de las últimas informaciones recibidas, habría más de un villano en Spider-man 4, con nombres como los de Morbius o Carnage.

Hablemos un poco de Black Cat. Poseída de poderes en alteración de probabilidad o forzada a confiar solamente en su proeza atlética, esta reformada gata ladrona cambió sus tendencias criminales al enamorarse de Spider-Man y se unió a su heroica cruzada. Hija del gato ladrón más famoso del mundo, Felicia Hardy siguió sus pasos en el crimen, emprendiendo un riguroso régimen de entrenamiento físico que incrementó su fuerza, resistencia y agilidad. También estudió apertura de cerraduras y decodificación en sistemas de seguridad, y dominó las artes marciales. Felicia perfeccionó cada movimiento de su padre, aprendió todos sus trucos.

Cuanto más huía de Spider-Man, más cerca estaba atraída hacia él. Cambiando sus tendencias criminales, Felicia sucumbió a su atracción por el héroe y se le unió en su guerra contra el crimen, por lo que ganó la amnistía de las autoridades. Spider-Man correspondió a los fuertes sentimientos de Black Cat, llegando a revelarle su identidad secreta, pero cuando descubrió que era Spider-Man a quien amaba y no a Peter Parker, él puso fin a la relación.

Por otro lado, la actriz Romola Garai, conocida por ser parte del elenco de Atonement y que tiene una columna en “The Observer” escribió: “El amor es la raíz de todo lo bueno que ha sucedido y que sucederá en Spider-man”, palabras que ya se han tomado como una posible participación de la actriz en el filme. ¿O es otra posibilidad para este enigmático personaje? Es cosa de esperar los próximos días. Cualquier cosa me avisan.

No hay comentarios: