lunes, 2 de noviembre de 2009

MARK MILLAR DEBUTARÁ COMO DIRECTOR

Espero que los que lean esta noticia lo piensen dos veces antes de decir ¡que bacán, ya era hora!, sino recuerden el ejemplo de Frank Miller y The Spirit, un fracaso total...pero al menos él tiene el beneficio de la duda: Mark Millar, el creador de los espectaculares comics en los que se basaron Se Busca (Wanted) y para el próximo año, bueno, si la llegan a estrenar por acá, Kick-Ass, ha anunciado en su foro oficial que el 2010 filmará una película basada en un comic de superhéroes y que marcará su debut como director. ¿Cuál será el elegido?:

“¡Apuesto a que no adivinan de qué hablo, chicos y chicas!. Será una de las varias sorpresas que tengo previstas para el próximo año. Sobre este proyecto se sabrá algo más en febrero, cuando comencemos a dar detalles. ¿De qué se trata?. Bueno, de momento es un secreto, pero he aprendido mucho de Kick-Ass y trabajaré con la misma libertad creativa que cuando trabajo en mis comics. No quiero volver a ser presa de los estudios y esperar a lo que hagan con mis trabajos. Lo más cerca que estuve de dirigir fue cuando recibí un par de llamadas en relación a Superman, pero no funcionó, porque no me gusta que se metan en mi trabajo y en mis ideas”.

“Del mismo modo, no me gusta la idea de pedir financiación, por lo que estoy haciendo lo mismo que hizo Matthew Vaughn con Kick-Ass, quien se salió del sistema para buscar inversiones privadas. La financiación estará asegurada y al igual que Matthew se venderá una vez esté completado el trabajo”.

“Como pueden imaginar, no podría estar más emocionado. Creo que ganará a otras adaptaciones planeadas como War Heroes y American Jesus. Tengo en desarrollo otras dos historias como son las segundas partes de Wanted y Kick-Ass, pero de vez en cuando hay que hacer cosas totalmente nuevas, y la dirección puede ser un buen camino”.

No hay comentarios: