viernes, 6 de noviembre de 2009

KICK-ASS: TEASER POSTERS DE LOS PROTAGONISTAS

Tengo que decirlo con total y humilde sinceridad, Kick-Ass es una de las adaptaciones cinematográficas de un comic que más estoy esperando ver (bueno, después de mis expectativas por El Caballero de la Noche y Watchmen), al menos tras los clips que pude ver en la pasada edición del Comic-Con no me quedó duda de que estábamos ante una propuesta inteligente y novedosa con mucho humor negro e ingredientes que la hacen diferente...hoy gracias a IGN tenemos los 4 primeros teaser posters de los protagonistas de este filme dirigido por Matthew Vaughn, estos héroes/anti-héroes con sus respectivos nombres de batalla, gráficamente están espectaculares:




Esta nueva adaptación de un cómic de Mark Millar protagonizada por Nicolas Cage, Aaron Johnson y Chloe Moretz (que parece ser, al menos por el trailer, la estrella de la película, la chiquilla está asombrosa en su papel como Hit Girl/ Mindy Macready), trata de un chico de 16 años tan fanático de los cómics que decide convertirse en el primer súper héroe del mundo, por lo que diseña un traje, pinta un bate de béisbol y sale a limpiar su ciudad de los delincuentes. No tiene inyectado el suero del súper soldado a lo Capitán América o ha sido lanzado al espacio desde un mundo que va a estallar, como Superman; solo es un tipo común y corriente que hace mucho ejercicio, levanta pesas todas las noches y practica defensa personal, pero que es totalmente vulnerable, uno de los aspectos interesantes de la obra.

Líneas arriba les comentaba de su presentación el el pasado Comic-con: fue tan exitosa su performance que Lionsgate, Paramount y Universal se pelearon por los derechos de la cinta, cosa que logró al final Lionsgate. Con respecto al cómic, Millar habla de él de la siguiente forma: “Trata de un chico de 16 años que está tan metido en los cómics que se hace un traje, pinta un bate de béisbol y sale a buscar problemas. Decide convertirse en el primer súper héroe del mundo. El concepto de alguien normal, un humano sin poderes que sale dispuesto a ayudar a la gente es algo que se ha hecho desde el Átomo original hasta Batman...", si quieren saber que más dijo, vean los posteos anteriores del blog. En los EEUU se estrenará en abril del 2010, así que espero verla por acá...

No hay comentarios: