martes, 17 de noviembre de 2009

HACK/SLASH, UN NUEVO COMIC AL CINE

Y tenemos novedades en cuanto a nuevas adaptaciones de comics, esta vez nos enteramos gracias a ShockTillYouDrop.com que Stephen Susco (autor de los guiones de Red y la dos entregas de La Maldición/The Grudge) ha sido escogido para escribir el guión de Hack/Slash, un proyecto de thriller-terror que ya había sido revisado anteriormente por guionistas como Justin Marks, Todd Lincoln, Ben Magid y Martin Schenk, todos sin resultados positivos. Cabe destacar que esta web tuvo la oportunidad de hablar con el escritor, quien al parecer confirmó la noticia (es una web confiable), pero lo que si no está claro es si Susco comenzará de cero el proyecto o si se encargará de revisar el material que hay escrito hasta el momento.

Basada en el comic mensual de Devil’s Due, la historia creada por Tim Seely se centra en Cassie Hack, la hija de un peligroso asesino en serie que ha dedicado su vida a seguir y cazar a los psicópatas asesinos que utilizan los modus operandis de películas de terror para dar muerte a sus víctimas. Acompañada de su fiel compañero Vlad, un gigante deforme de aspecto tan sorpresivamente cándido como diestro en el manejo del machete, librarán el mal juntos liquidando asesinos por todos los rincones del mundo.

Este proyecto de Rogue Pictures todavía no tiene ningún actor confirmado para el reparto hasta el momento, aunque hace un par de años se hablaba de Megan Fox como principal candidata para el papel protagonista, pero tras el ascenso en su fulgurante carrera, creemos que no sea un proyecto que la mueva mucho, al menos hasta esperar los resultados de su primera adaptación de comic, Jonah Hex para el 2010...esperemos que sí, porque se vería sensacional en la piel de Cassie Hack, aunque leímos en la web de Devil's Due que Kat Dennings (40 Year old Virgin, The House Bunny y a la que veremos en Defendor) al parecer tendría el papel casi listo para ella, esto según la gente de la página de cine de MTV. Hack/Slash es una perita en dulce para la industria del cine, sobre todo para Hollywood, gracias a que este comic posee algo que le atre muchísimo en los último años: violencia extrema y mucho sexo explicito. Esperemos novedades.

No hay comentarios: