jueves, 19 de noviembre de 2009

COMIC THE LAST DAYS OF AMERICAN CRIME AL CINE...Y VAN...

Y seguimos con nuevos proyectos de llevar comics al cine, la imaginación o el facilismo se impone con mayor fuerza en Hollywood. Esta vez gracias a Comingsoon nos enteramos que el próximo en ser llevado al cine será el cómic de acción y ciencia-ficción The Last Days of American Crime, la nueva obra de Radical Comics que está destinada a un público adulto y que está cosechando muy buenas críticas, y que Sam Worthington, al que vimos este año en Terminator La Salvación y lo tendremos próximamente en la esperadísima Avatar y en el remake de Furia de Titanes, será el protagonista.

Este comic pertenece al aclamado escritor Rick Remender y al dibujante Greg Tocchini, quien ha desarrollado una historia con un ritmo trepidante, cuya trama se centra en la delincuencia futurista: Los científicos estadounidenses descubren un sistema por el que, enviando una señal directa al cerebro, hace imposible que las personas puedan cometer actos contra la ley, pero por las implicaciones éticas, deciden mantenerlo en secreto. Para evitar que se haga público, el gobierno crea una distracción; la instauración de un nuevo sistema monetario mediante tarjetas de crédito digital. Un ladrón de poca monta está planeando el golpe del siglo, cuando descubre por una filtración por parte de la prensa de que esa señal se estará lanzando a todo el país en sólo una semana, por lo que tiene el tiempo en contra si quiere perpetrar a tiempo el que puede ser el último crimen de la historia estadounidense.

El propio Remender escribirá el guión de una historia que todavía no tiene fecha de inicio de producción, así que a esperar novedades. El hecho de contar con Worthington le asegura una buena cantidad de espectadores...

No hay comentarios: