viernes, 2 de octubre de 2009

QUENTIN TARANTINO CONFIRMA KILL BILL 3

Debido al exitoso estreno de Bastardos sin Gloria, el polémico pero genial director/reciclador cinematográfico Quentin Tarantino está ne boca de todos. Ayer puse en el blog una nota sobre su estilo cinematográfico realizada por Luis Bistolfi llamada Tarantino para Principiantes, y hoy nos enteramos vía Europa Press que ha confirmado que rodará una tercera entrega de Kill Bill, la hiperviolenta pero muy artística saga de venganza protagonizada por su musa cinematográfica, Uma Thurman en el 2003 y 2004.

¿Dónde dijo eso?, pues fue en un programa de entrevistas de la televisión italiana llamado Parla con Me, promocionando su nueva película ambientada en la Segunda Guerra Mundial
, en donde Tarantino habló de la nueva entrega de Kill Bill. Cuando se le preguntó por sus próximos proyectos, negó de manera categórica que haya una secuela de Pulp Fiction, la obra que lo lanzó a la estratósfera del cine en 1994: "No, nunca sucecerá" dijo, pero sí prometió la continuación de su única saga hasta ahora. En un momento de la entrevista Tarantino se dirigió a la presentadora, Serena Dandini, y le preguntó "¿Pero no van ha pedir la tercera parte de Kill Bill?".

Tras el momento de sorpresa, la Landini le preguntó: "¿Rodará
Kill Bill 3?" y Tarantino contestó con un rotundo "¡Sí!" motivando los aplausos del público y el grito de la presentadora (hay que buscar esta entrevista en YouTube). "La Novia volverá a luchar", proclamó el director alzando el puño y despertando de nuevo los aplausos. Tras esta muy esperada noticia, porque TODOS queríamos que continuaran las aventuras de La Novia/Black Mamba, recordemos que cuando en el 2004 se estrenó la segunda entrega, el director anunció que habría continuación, pero hacía tiempo que no se hablaba del proyecto, lo que motivaba comentarios negativos. Pero mejor vean ustedes mismos la entrevista:




Otro punto a recordar fue la noticia que leímos en junio del 2007 en esmas.com, en donde Tarantino mencionó en Radio Internacional China que tenía pensado rodar en China dos nuevas secuelas de Kill Bill: Kill Bill Vol. 3 y Kill Bill Vol. 4., después de que el productor ejecutivo de las dos primeras entregas, Bennet Walsh, hablara sobre las secuelas en el Festival Internacional de Cine de Shanghai. La Thurman será de nuevo elegida para encarnar a Beatrix Kiddo, más conocida como La Novia/Mamba Negra.

¿Y de qué tratarán estas dos entregas? Al parecer Kill Bill: Vol. 3 narrará la venganza de algunos de Los 88 Maníacos, los sicarios japoneses a los que La Novia asesinó y dejó lisiados/mutilados en su imparable camino para matar a su antigua compañera en la banda de asesinos de Bill, O-Ren Ishii, interpretada por Lucy Liu, mientras que la cuarta parte sería la historia de la venganza de la hija de Vernita Green, rol de Vivica A. Fox, a la que ésta reivindicada ex-asesina a sueldo deja huérfana buscando asesinar a Bill, que en su tiempo interpretó Ambrosia Kelley como Nikki Bell. Una espectacular noticia para los seguidores de Tarantino, dos películas con mucha sangre, katanas y kung-fú, pero con una gran visión cinematográfica. Esperamos novedades...

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente noticia