miércoles, 21 de octubre de 2009

NOWHERE BOY: POSTER Y PRIMERAS IMÁGENES

En setiembre del 2008 (hace bastantes lunas ya) les había comentado sobre el rodaje de Nowhere Boy, un nuevo biopic sobre el ex-líder de los Beatles, John Lennon, que narra cómo un joven solitario es abandonado por su madre y criado por su tía, una mujer treméndamente autoritaria. Para entonces, su único escape era la música, el arte y su leal amistad con Paul McCartney, y hoy tenemos las 3 primeras imágenes y el teaser poster para alegría de los Beatlemaníacos.

Aaron Johnson es el protagonista de esta película escrita por Matt Greenhalgh y dirigida por el artista visual Sam Taylor-Wood, quien declaró lo siguiente cuando se anunció el proyecto: “Las mujeres de los primeros años de la vida de Lennon realmente formaron la persona en que se convirtió, y las fortalezas y debilidades de sus relaciones son centrales en este film”. Entre su reparto británico destaca la presencia de la bella Kristin Scott Thomas como Mimi Smith y de Thomas Sangster como Paul McCartney. Y aquí tenemo estas 3 fotos de Lennon en su etapa de rocker disconforme:



Ecosse Films junto con la británica UK Film Council han sido las encargadas de desarrollar este proyecto que ha sido rodado en la ciudad natal de Lennon, Liverpool. Como ya les había comentado, con esta serán tres las películas que en los últimos tres años se han anunciado sobre el ex Beatle, una protagonizada por Jared Leto y Lindsay Lohan llamada Chapter 27 (El Capítulo Perdido), estrenada a finales del 2007, mientras que la otra, I Kill John Lennon, es un documental inglés dirigido por Chris Wilson y estrenada para la televisión británica en el 2005 con motivo del 25 aniversario de la muerte de John Lennon. Como vemos, parece ser que tendremos Lennon para rato...¿Y para cuándo una gran película de los Beatles?

No hay comentarios: