martes, 27 de octubre de 2009

MAMMA MIA! TENDRÁ SECUELA

Espero que cuando Bruno lea esta noticia que encontré vía Europapress salte de un solo pie: Todo indica que tendremos la secuela de Mamma Mia!, la adaptación cinematográfica del musical de teatro dirigido por Phyllida Lloyd y escrito por Benny Andersson y Björn Ulvaeus, los míticos miembros fundadores de ABBA.

A ver, veamos poco a poco con la nota: Más de 600 millones de dólares en taquilla a nivel mundial (para ser más exactos, fueron $144,130,063 a nivel de los EEUU y $609,841,637 alrededor del mundo) convirtieron al musical
Mamma Mia! en uno de los éxitos del año 2008, por lo que no era de sorprenderse que los productores tuvieran en mente realizar la segunda parte de la cinta protagonizada por Meryl Streep y Pierce Brosnan y basada en las canciones del popular grupo sueco ABBA.

Fue la joven estrella del musical de Broadway adaptado al cine y a la que tenemos actualmente en cartelera con Diabólica Tentación, Amanda Seyfried, la que confirmó que la secuela ya está en camino. "He estado hablando con algunas personas de dentro y no es algo en lo que no hayan estado trabajando. Pero en estos momentos no sé nada más", afirmó en declaraciones al programa Newsbeat de la BBC.

Lo que si Seyfried dejó en claro que la secuela volverá a tener música de ABBA porque "!sino... ¿qué otra cosa podría ser?". "Vamos, no podríamos hacer Mamma Mia 2 sin Benny and Bjorn", dijo la actriz que dio por sentada la participación de los compositores de las canciones de ABBA en este proyecto.

Como otra información muy importante, también dio por seguro el regreso de la genial Meryl Streep, actualmente en cartelera con Julie y Julia. "Yo la haré. Y también sé que Meryl estará, así que adelante con ello. Estaría muy bien", sentenció la joven actriz que está verdaderamente entusiasmada con la secuela después de pasarlo 'en grande' durante el rodaje de la primera película en Grecia. "Algunos días me sentía como si tan solo estuviéramos de vacaciones", concluyó. Así que a preparar los macarios de nuevo y la ropa glam para seguir disfrutando de las pegajosas canciones de una de las bandas/grupos más vendedores e influyentes de todos los tiempos: ABBA.

No hay comentarios: