jueves, 17 de septiembre de 2009

¿X-MEN: FIRST CLASS PARA EL 2010?

SuperHeroHype.com y Movieweb han llegado con novedades sobre X-Men: First Class, la que será la cuarta entrega de la millonaria saga de los mutantes de la Marvel, X-Men: Tim Pocock, quien como saben interpretó al joven Scott Summers/Cíclope (James Marsden lo interpretó en las tres entregas anteriores de los X-Men) en el spin-off sobre Wolverine, X-Men Orígenes: Wolverine, hizo unas declaraciones que van aclarando el panorama sobre el rodaje de este filme en la que parece ser repetirá el papel, ya que según sus propias palabras, la 20th Century Fox lo habría contratado y lo tendría bien apuntado en su agenda de próximos trabajos:

En la actualidad estoy rodando una serie de televisión australiana en la que termino en febrero de 2010... luego, me pondré manos a la obra con 'X-Men: First Class'” ("Currently shooting Australian TV series till February 2010...then X-Men: First Class"), dijo el actor en su cuenta personal en Twitter. Como dato que confirmaría estas declaraciones, la productora de Wolverine, Lauren Shuler Donner, sugurió hace poco tiempo que esta nueva entrega de los X-Men comenzaría su producción en el 2010, así que algo de cierto tiene que haber.

Recordemos que en junio pasado, Anna Paquin confirmó a IGN UK del Reino Unido, que habló recientemente con ella, durante la promoción de la serie de HBO True Blood, que le gustaría volver a interpretar a la mutante Rogue: "Absolutamente. Sí", dijo. "Me gustaría pensar que podría tener un poco más de acción la próxima vez. Encuentro irónico el saber que hice tres grandes películas de acción y que en realidad, no tuviera ninguna escena de acción en absoluto. Tengo realmente momentos emocionales sorprendentes en la historia, pero yo realmente no llegue a hacer cosas físicas".

Escrita por Josh Schwartz, esta película será la adaptación cinematográfica de la serie de Marvel cómics del mismo título, X-Men: First Class, publicada desde el 2007 al presente, que sigue las aventuras de algunos de los mutantes más jovenes que estudiaban en la escuela del profesor Xavier: Rogue, Iceman, Angel, Colossus, Jubilee y Shadowcat/Kitty Pride, mientras que también podrían aparecer antiguos personajes como Cyclops, Marvel Girl, Beast o el Professor X, por lo que se da por hecho que también tendría sus secuelas...esperemos confirmaciones o desmentidos.

No hay comentarios: