miércoles, 9 de septiembre de 2009

UPDATE: THIS IS IT: POSTER Y FECHA DE ESTRENO EN LIMA

Tenemos dos buenas noticias para los seguidores y fanáticos del Rey del Pop: Yahoo! Movies acaba de presentar el poster de This Is It, el filme en el que veremos los últimos ensayos grabados por Michael Jackson como parte de su preparación para los conciertos que tenía previstos en Londres:

La película, que también cuenta con una selección de secuencias en 3D, brinda una retrospectiva única de su carrera y también mostrará entrevistas con algunos de los amigos íntimos y colaboradores más cercanos de Jackson. Kenny Ortega, el director del concierto y socio creativo de Jackson en This Is It, afirmó, "El mundo verá lo que nuestro equipo ha tenido la fortuna de vivir, que fue el compromiso total, la pasión y la creatividad que Michael puso en este proyecto. Él fue el arquitecto de This Is It, y nosotros sus constructores".

¿Para cuándo está programado el estreno? Pues para el próximo 28 de octubre en los EEUU y al día siguiente en suelo peruano, osea, 29 de octubre, y será distribuído a nivel mundial por Sony Music Entertainment y Sony Pictures Entertainment, tal como lo dice la noticia de su
site oficial. Mientras tanto, su familia está preparando un concierto homenaje en Viena, cuyas entradas salieron a la venta el pasado 20 de agosto.

Update: Tras conocerse la noticia del estreno del filme de Michael Jackson, MTV Movies Blog informó que el primer trailer de This Is It se verá por primera vez el domingo 13 de setiembre, fecha de la entrega de los MTV Video Music Awards 2009, constituyendose en una parte de las festividades en honor al Rey del Pop. Esto fue anunciado ayer por Janet Jackson quien realizará además un tributo a su hermano, cosa que hace que esta nueva entrega sea de categoría imperdible...

1 comentario:

Louviah dijo...

FUNCIÓN EXCLUSIVA PARA FANS:
http://www.mjjlatino.net/foro/t9645.html