martes, 15 de septiembre de 2009

PARANORMAL ACTIVITY: ¿UN NUEVO FENÓMENO DEL TERROR?

Gracias a ShockTillYouDrop.com acabamos de conocer el próximo fenómeno en el tan seguido género de terror, Paranormal Activity, película que seguramente se convertirá en otro fenómeno como lo fueron en los ochenta la incomparable obra de Steven Spielberg Poltergeist junto a la enigmática El Ente, en los noventa la originalísima El Proyecto de la Bruja de Blair (The Blair Witch Project), hace un par de años J.J. Abrams con la aterradora y caótica Cloverfield y en España la claustrofóbica saga de Rec, de la que veremos s ya anunciada segunda parte el 24 de diciembre para una navidad terrorífica.

Esta
cinta del realizador israelí Oren Peli que se estrena este 25 de setiembre en los EEUU y que todavía no sabemos cuándo llegará a nuestras salas (porque de hecho tiene que verse por acá), y que cuenta con actores desconocidos para el gran público como Amber Armstrong, Michael Bayouth o Katie Featherston, cuenta con la siguiente trama: una joven pareja de clase media que se muda a los típicos suburbios americanos. Preocupados por lo que podría ser una presencia demoníaca, instalarán una cámara de vigilancia en la que se grabarán cosas increíbles, especialmente mientras duermen; o al menos mientras lo intentan, porque al parecer, se pasan todas las noches en vela por estas amenzadaoras presencias. Sin más prámbulo, y deseándoles que pasen un par de minutos de terror, aquí les dejo el trailer:

La película, con 131 votaciones, cuenta con un 9,0 de aprobaciones en IMDb, ha aumentado en un 128% el interés por ella en la misma página y ha sido muy alabada en los Festivales en los que se ha presentado como el Screamfest Film Festival o el Slamdance Film Festival. Tanto es su éxito que comenzaron los rumores sobre un posible remake con actores más conocidos por parte de los estudios Paramount, pero por suerte desecharon la idea. Hoy Apple acaba de publicar un nuevo trailer con las reacciones de los espectadores que veían este esperadísimo filme de terror en una función especial de prueba...miren las caras, realmente están asustados:

No hay comentarios: