miércoles, 16 de septiembre de 2009

MEGAN FOX: LA "CHICA MALA MÁS SEXY DE EEUU"

Me mostraron esta nota del diario El Comercio y no pude salir de mi sorpresa por el tipo de noticia que representa y, aunque no es el estilo de este blog publicar este tipo de noticias, creo que vale la pena hablar de ella por la importancia de la persona de quien se refiere: Megan Fox, quien reveló sus secretos e impresiones de su vida a la revista Rolling Stone, que la proclamó la chica mala más sexy de EE.UU.” (America’s Sexiest Bad Girl) en su edición número 1088 que se podrá adquirir desde el 1 de octubre del 2009, pero que podemos leer un adelanto en la página web de la revista.

Entre las declaraciones más destacadas y provocadoras que se pueden leer en este adelanto tenemos que se ha proclamado bisexual, ha insultado a actores narcisistas, jamás desmitió a la prensa sobre sus “affaires” lésbicos en su juventud y hasta tuvo roces con el director en Transformes, Michael Bay, en algunas entrevistas. ¿Cuál es el secreto del éxito de esta bella actriz? Pues según ella, su secreto es “una vagina poderosa y segura de sí misma”. “Los hombres tienen miedo de las vaginas”, dice Fox en el diálogo, y agrega que una mujer es más poderosa cuando está “completamente a cargo de su sexualidad”. ¿Hay alguna discusión o contradicción al respecto?

La actriz,
que posó para la mencionada revista a ordenes del fotógrafo Mark Seliger el 28 de agosto de este año (pueden ver el detrás de cámaras, está espectacular), también admitió que posee un genio muy fuerte, y que en una ocasión le dijo a su pareja/novio/enamorado (con el que dice estar y terminar en repetidas ocasiones) que lo iba a apuñalar. ¿Qué podemos decir ante ello? Bueno pues, que ha aprendido muy bien las enseñanzas de su maestra Angelina Jolie...los años pasan, y recuerden que la Jolie hablaba de su colección de cuchillos, y ahora esta niña nos viene con que le gusta usarlos...ummmmm...

También se puede leer en este adelanto que la Fox se pronunció brevemente sobre sus ataques de pánico de su infancia, de las dos relaciones de su vida, y de su experiencia como una verdadera celebridad indicando que “no le gusta compartir esto con el público”. Pero lo que si podemos compartir con ustedes, gracias a la 20th Century Fox (y a Movieweb por los códigos para poder ponerla en el blog), son estos dos clips de Jennifer's Body, su nuevo filme anunciado para estrenarse en el Perú el 15 de octubre, osea, un mes después de su estreno a nivel mundial, y en donde la vemos en acción con el sexo masculino y femenino para gusto de los fans:




Y este es el nuevo afiche promocional del filme (el cuarto que vamos publicando en el blog), en la que podemos verla más espectacular que nunca:

No hay comentarios: