martes, 29 de septiembre de 2009

¿COURTNEY LOVE Y HUGO CHÁVEZ? CIRQUE DU FREAK...

No sé ustedes, pero cuando ví esta foto de de Courtney Love acurrucándose a Hugo Chávez me dieron (tal como lo dice el site dlisted) ganas de vomitar...Bueno, gracias a mi hermana me enteré de este bizarro encuentro entre la viuda negra del grunge y el presidente venezolano levantó las hormonas de más de uno, porque éste le dió sensuales ¿o sexuales? miradas a la cantante y actriz durante un encuentro casual entre ambos en Nueva York, llegando incluso a que ella diga: "Me ha invitado a visitar su país. ¡Voy a revolucionar Caracas!" ("It was the third wink that sold me. He's a sexy dawg. He invited me to visit his country and I'd like to go. I'll rock Caracas!").

¿A qué se debió este encuentro? Bueno pues, Chávez y Love se encontraron en Nueva York en la proyección del documental escrito (junto a Tariq Ali) y dirigido por Oliver Stone, Al Sur de la Frontera (South of the Border) que trata sobre el líder venezolano, durante la cual la ¿ex? cantante de Hole y viuda de Kurt Cobain admitió estar encantada con el Jefe de Estado del país sudamericano y no descartó la posibilidad de un romance. ¿Osea que tendremos a una primera dama grunge?, pero ¿Courtney sabe quién es Hugo Chávez?. A estas declaraciones hay que sumar las que explicó cómo en una ocasión el abuso de sustancias la llevó a perder el conocimiento y fue Johnny Depp quien le practicó un masaje cardiopulmonar para reanimarla, y es que sabemos que su vida ha estado marcada por los excesos...

Tal como leí en la nota de Europa Press, parece que esta es la semana de las declaraciones escandalosas de la cantante, quien a pesar del increíble legado musical de Nirvana y de su propia banda Hole, ha reconocido encontrarse en dificultades económicas que las ha podido afrontar gracias a la ayuda económica de extraños. Courtney está viviendo con su hija en un hotel de Nueva York mientras finalizan las obras de su departamento, y ha admitido haber tenido que recibir limosna para pagar su estancia. "Cuando me congelaron la cuenta del banco disponíamos de unos catorce dólares por semana, así que vivimos gracias a la amabilidad de los demás". Tan crítica es su situación que el encargado de la agencia de viajes puso su tarjeta de crédito a disposición del hotel de Courtney para cubrir sus gastos. "¿Cómo se puede ser tan bueno?", se preguntaba la cantante. Todavía hay gente buena en el mundo...pero Courtney al lado de Chávez y con este efusivo beso es demasiado...no, por favooor.


No hay comentarios: