lunes, 17 de agosto de 2009

UPDATE: SHERLOCK HOLMES: BRAD PITT INTERPRETARÁ A SU ENEMIGO JAMES MORIARTY

UPDATE DE ÚLTIMO MINUTO: Parece ser que la prensa se emocionó o alguien filtró esta información para comenzar a calentar el ambiente sobre Sherlock Holmes, pero ante la noticia de la participación de Brad Pitt, este es el desmentido de la Warner Bros.: "El reporte del London Mirror es completamente impreciso. Brad Pitt no se unirá al elenco de “Sherlock Holmes” y nosotros estamos contentos con la producción de la película. Como está planeado, será estrenada en la navidad del 2009. Para completar la película, hemos agendado algunos días en el set para filmar escenas adicionales, obtener tomas mejoradas y perfeccionar algunos de los efectos visuales, todas las que son prácticas estandarizadas de la realización cinematográfica". Pero igual les dejo el posteo como curiosidad cinematográfica:

Cuando parecía que todas las estrellas que deberían de estar en el elenco estaban, ahora resulta que tenemos una nueva incorporación: Brad Pitt se convertirá en el profesor James Moriarty, la némesis de Sherlock Holmes, en la nueva versión cinematográfica de las aventuras del célebre detective británico que protagoniza Robert Downey Jr. y dirige el ex de Madonna, Guy Ritchie.

Así lo ha revelado una información publicada por el famoso diario británico Daily Mirror, que señala que más que enfrentarse con el Holmes de Ritchie lo que hará Pitt con su papel de villano será rescatar la cinta después de que los productores ordenaran al director rehacer la cinta e incluir en ella al archienemigo del protagonista...al parecer, no les ha gustado mucho la adaptación de la novela gráfica, algo raro, puesto que en este rubro el director ha demostrado su capacidad, ¿o será que quieren hacerla más comercial?

Al saber del ofrecimiento, Pitt no dudó en acudir al rescate de su gran amigo Ritchie, con el que ya trabajó en la espectacular Snatch: Cerdos y Diamantes en el año 2000, en el que interpretó a un peculiar gitano embaucador y aceptar el papel de villano de turno. En este sentido, fuentes cercanas al rodaje aseguraron que Pitt ha dejado claro que "haría cualquier cosa por ayudar a Ritchie", por lo que el rodaje se ha prorrogado diez días para que el actor pueda rodar sus escenas en los alrededores de Londres.

Es casi un hecho que, aunque ya se había terminado el rodaje hace varias semanas (si hasta ya habíamos visto el primer trailer) es posible que tanto Downey Jr., que encarna a Sherlock Holmes y que ahora está en medio del rodaje de Iron Man 2, como Jude Law, que da vida al Dr. Watson, regresen al set de rodaje durante un par de días como mínimo para rodar algunos planos con Pitt. Se supone que el estreno de esta nueva entrega de Sherlock Holmes estaba prevista para fines de año, aunque teniendo en cuenta todas las novedades de última hora es más que posible que se retrase algunos meses.

No hay comentarios: