miércoles, 26 de agosto de 2009

UPDATE: JENNIFER'S BODY: NUEVO POSTER, DETRÁS DE CÁMARAS Y...¡NUEVO CÓMIC!

Estamos a escasas dos semanas de su estreno en los EEUU (18 de setiembre) tenemos novedades de Jennifer's Body, el nuevo filme de terror protagonizado por la espectacular Megan Fox. La web española de horror Aullidos, acaba de postear el poster internacional (en español) del filme como se promociona en la Madre Patria, el cual me parece más interesante que el de la versión norteamericana:

Y además de este bastante sexual poster, tenemos gracias a Yahoo! Movies un nuevo detrás de cámaras del filme. Anunciada para estrenarse en el Perú el 15 de octubre, osea, un mes después de su estreno a nivel mundial, este filme dirigido por Karyn Kusama y con guión escrito por la reciente ganadora del Oscar Diablo Cody, cuenta en su reparto además de la Fox con Amanda Seyfried, Adam Brody, J.K. Simmons, Johnny Simmons, Kyle Gallner, Josh Emerson y Lance Henriksen, entre otros:



Y como dato extra de este posteo, la novedad es la publicación del cómic/novela gráfica de Jennifer's Body a cargo de Rick Spears y publicada por Boom! Studios (la misa de 28 Days Later), en el que hay que resaltar que su argumento de la nueva novela gráfica no es exactamente un traspaso literal de la película, sino que se trata más bien de un relato del punto de vista de los personajes próximos a Jennifer, así como sus víctimas. Además presenta lo que podría ser un final alternativo, o al menos uno de los finales barajados para la misma y que se aproximan a lo esperado. Para nuestra mala suerte, aún no hay noticias de su traslado al español...A ver que más sale de este filme, pero por ahora les dejo estas dos tapas:

No hay comentarios: