martes, 25 de agosto de 2009

CIRQUE DU FREAK: EL APRENDIZ DE VAMPIRO, THE MINISTERS Y SAW VI: NUEVOS TEASER POSTERS

Y comenzamos con los teaser posters de esta semana: La web kinopoisk presentó un nuevo arte gráfico de Cirque du Freak: El Aprendiz de Vampiro (The Vampire's Assistant), esta nueva entrega vampírica es dirigida por Paul Weitz y está protagonizada por John C. Reilly, Ken Watanabe, Chris Massoglia, Josh Hutcherson, Patrick Fugit, Ray Stevenson, Michael Cerveris, Frankie Faison, Jane Krakowski, Willem Dafoe, Orlando Jones, Kristen Schaal y Salma Hayek para Universal Pictures que tendrá su estreno norteamericano el 23 de octubre.

De Latino Review y Rama's Screen tenemos el teaser poster de The Ministers. Franc Reyes, autor de la excelente Empire, vuelve con la historia de dos hermanos gemelos que imparten justica en las calles a punta de textos de la Biblia. Junto a John Leguizamo, actor fetiche del director, está el siempre efectivo Harvey Keitel. Este filme de venganza también se estrena en Octubre en los EEUU.

Por último, y nuevamente gracias a kinopoisk tenemos el quinto y curioso teaser poster de Saw VI. Dirigida por Kevin Greutert, en esta nueva entrega de la famosa saga gore, el agente Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor del legado del perverso Jigsaw. Y cuando el FBI se acerca a Hoffman, éste es forzado a comenzar el ultimo juego, revelando el plan maestro de Jigsaw. En el reparto tenemos a Tobin Bell como Jigsaw/John, junto a Costas Mandylor como el agente Mark Hoffman, siendo su estreno en los EEUU tambien el próximo 23 de Octubre.

No hay comentarios: