viernes, 24 de julio de 2009

TRON LEGACY O TRON 2.0: TRAILER

Para serles sincero, desde el momento en que ví este trailer me he quedado con una nostalgia tremenda por el tiempo que ha pasado desde que vimos la versión original, que en su tiempo nos dejó anonadaddos por los excelentes y visionarios efectos especiales, y ahora tenemos el primer trailer de Tron Legacy o Tron 2.0 (no tengo claro aún el título final) gracias a Trailer Addict, el mismo que se acaba de mostrar en el Comic-Con 2009 y que está espectacular. Creo que no necesito mucha palabrería para presentarlo, tienen que verlo:

Parece un extracto sacado de la película original dirigida por Steven Lisberger en 1982, pero pese a que en su momento se habló de que estos tres minutos formaban parte de la película actual, solo es una promo creada por Joseph Kosinski, el director de la película. Cabe resaltar que Tron pasó a la historia del cine por su pionero uso de los gráficos generados por computadora como parte fundamental en el desarrollo de su fantástico argumento, y no lo digo sólo por el género.

Esta secuela está protagonizada por Jeff Bridges como Kevin Flynn/Clu y Bruce Boxleitner como Alan Bradley/Tron, quienes repiten los papeles que realizaron en la primera parte, a los que acompañan Olivia Wilde y Beau Garrett, entre otros actores que por ahora se rumorean. Según Imdb, su estreno está anunciado para el 2011, noviembre o diciembre, así que parece ser tenemos aún para rato, pero con avances así la impaciencia va a crecer cada día más. porque de que está excelente, lo está. Y que mejor que con los intérpretes originales...

No hay comentarios: