jueves, 16 de julio de 2009

SUDAMERICA ELECTRONIC FESTIVAL 2009

Estaba revisando algunos blogs amigos, y encontré el enlace de una tienda de ropa gótica que me interesó mucho: Two Wizards, en la que pueden encontrar de todo para los amantes de este género, visiténla. Bueno, la cosa es que este site promociona un concierto electrónico recontra atractivo: SUDAMERICA ELECTRONIC FESTIVAL, una noche de puro EBM - INDUSTRIAL - PRO NOIZE - HARSH TERROR - TBMESTE, que se realizará este 1 de agosto del 2009, que es producida por Brujox Producciones.

Lo que me parece bastante interesante es la cantidad de bandas participantes y su lugar de origen, porque este festival se realizará con el fin de promover la cultura electrónica en nuestro País y todo nuestro continente dando la oportunidad Tanto a las bandas del Perú como a las más representativas de Sudamérica: Punto Omega (Argentina), Reaxion Guerrilla (Perú), ARIAN1 (Perú), Metamorfozys (Perú), FGFC820 (EE.UU.), Gusano (Bolivia), Biotech (Bolivia), Octuz (México), Die Braut (Chile), Intelectrica (Chile) y Phamton Project (Perú). Además de contar con la presencia de DJ's participantes de Perú como Brujox, Conce Siniestra, Deus Ex Machina y Noxdolus, además de Lady Biorganic (Chile) y Necrophilic Lover (Colombia).

Y eso no es todo, además habrá un desfile de ropa y accesorios (góticos/industrial por supuesto) a cargo de Two Wizards Exclusive Dark Fashion Shop, autodenominada como la marca más representativa de Sudamérica dentro de la escena Under Ground y Kinkyssimo Sexy Boutique...¿algo más? Así que no se pueden perder este festival electrónico que se realizará en el Club Villa Santiago de Pauza, ubicado en Marquéz de la Buta 342 Mz3J1 Lote 4Chorrillos - Los Cedros de Villa a partir de las 6:00 pm . Las entradas están a la venta en TuEntrada y están costando: Precio: S/. 60. Ya saben, si no van es que no saben nada de esta escena...

No hay comentarios: