jueves, 2 de julio de 2009

PLANETA 51: TRAILER #2

Como se estarán dando cuenta, desde el jueves estamos con los trailers de los futuros estrenos de fin de año, entiéndase en norteamérica por el Día de Acción de Gracias o Navidad. Hoy gracias a YouTube tenemos el trailer #2 de Planeta 51 (Planet 51), una nueva cinta de animación en 3D desde la Madre Patria...sí, desde España, que ha costado unos 60 millones de dólares y cuyos responsables son los mismos creadores del famoso videojuego Commandos, Pyro Studios (a través de la recién creada Ilion Animation Studios), quiénes debutan en los filmes animados con el apoyo de Sony, quién distribuirá el film en los EEUU. Una gratísima noticia, ya no solamente veremos productos animados made in USA.

Ya en el primer y divertido trailer habíamos tenido una idea de hacia donde iba este filme, pero en este segundo la tenemos más clara: el Capitán Charles "Chuck" Baker aterriza en el Planeta 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta, pero para su sorpresa está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo muy parecido a la norteamérica cucufata de los años 50, y cuyo único temor es el de ser invadidos por alienígenas...como el astronauta terrestre Chuck.
Pero vean el trailer, está re-buenísimo...


Dirigida por el dúo hispano Jorge Blanco y Javier Abad (co-director), esta cinta cuenta con las voces en inglés de Dwayne Johnson como el Capt. Charles 'Chuck' Baker, Seann William Scott, Jessica Biel, Justin Long, Gary Oldman y John Cleese, entre los más destacados y/o conocidos, siendo su fecha de estreno en los EEUU el 20 de noviembre. A esperar con mucha ansiedad este filme.

No hay comentarios: