martes, 14 de julio de 2009

NATALIE PORTMAN FORMARÁ PARTE DE THOR

Esta noticia confirma el hecho de que el género de superhéroes y/o adaptaciones de cómics interesa cada día más a los actores de peso en Hollywood. Marvel Studios comunicó oficialmente que Natalie Portman, la actriz norteamericana nominada en una oportunidad al Premio Oscar y muy famosa desde niña por películas como El Profesional, Beautiful Girls, Marcianos al Ataque o Closer, será la protagonista femenina de Thor, la adaptación a la gran pantalla el cómic del Dios del Trueno.

Cabe destacar que con este rol, la Portman volverá con mucha fuerza al género de la ciencia ficción y la fantasía tras haber formado parte del elenco de superproducciones como los tres episodios de la precuela de Star Wars, los episodios I, II y III, y la aclamada V de Venganza producida por los hermanos(as) Wachoski, encarnando en esta oportunidad a Jane Foster, una enfermera que se convierte en el primer amor de Thor, un dios nórdico que es obligado a exiliarse en la Tierra como castigo por su soberbia.


Basada en el clásico personaje de cómics creado por Stan Lee y Jack Kirby (¿quiénes más pues?), contará la historia de Thor, el Dios del Trueno, quien es expulsado de la mítica tierra de Asgard por haber reavivado, por su arrogancia, una antigua guerra. En el mundo de los hombres y como un ser humano común y corriente, Thor aprenderá lo que significa ser un verdadero héroe (y encontrar el amor con la Foster) cuando sea el único capaz con su invencible martillo de detener la invasión de su maligno hermano y némesis, Loki, quien enviará las fuerzas más oscuras de su tierra a conquistar la Tierra.

Como ya mencionamos en un posteo anterior, la producción del filme se inciciará a principios de 2010 con dirección del genial actor y directoror británico Kenneth Branagh, y será protagonizada por Chris Hemsworth como el justiciero del martillo mágico y Tom Hiddleston como el villano Loki, y llegará a los cines en mayo de 2011 como uno de los megaproyectos que tienen la Marvel para los próximos años: Iron Man 2 el 7 de mayo del 2010, The First Avenger: Captain America el 7 de mayo del 2011 y The Avengers el 4 de mayo del 2012. Una invasión de superhéroes...

No hay comentarios: