martes, 21 de julio de 2009

MIRA POR FACEBOOK EL TRAILER DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Estamos con muchas ganas de ver las primeras imágenes en movimiento de la próxima adaptación del clásico cuento de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland), a cargo del genial Tim Burton, y les cuento que esto va a ser posible a partir de este 24 de julio gracias a Facebook.

Esta página de redes sociales ha hecho la siguiente invitación: "Los leales seguidores de la Reina de Corazones (The Loyal Subjects of the Red Queen), de la Reina Blanca (The Loyal Subjects of the White Queen) y los desleales seguidores del Sombrerero Loco (Disloyal Subjects of the Mad Hatter) están reclutando sus ejércitos en Facebook. La página que el Jueves 23 cuente con el ejército más grande tendrá el 24 de Julio (osea, al día siguiente) el trailer exclusivo de Alicia en el País de las Maravillas antes que nadie".

¿Y qué están esperando? creo que me van a a tener que abandonar un rato e ir a los siguientes enlaces para poder votar el personaje favorito de la película según ustedes y el lugar premiado para poder ver el teaser trailer:

Reina de Corazones (The Loyal Subjects of the Red Queen)
Reina Blanca (The Loyal Subjects of the White Queen)
Sombrerero Loco (Disloyal Subjects of the Mad Hatter)

A esperar un par de días y a meterse en el Facebook...pero no se olviden de volver a este blog a seguir leyendo más novedades.

1 comentario:

sandygrafik dijo...

No me la perdere por nada del mundo, el dia del estreno y en IMAX!! Las imagenes y la atmosfera son exquisitas!! {se nota q soy fan de Burton??}