jueves, 23 de julio de 2009

JONAH HEX Y PESADILLA EN ELM STREET: TEASER POSTERS

Realmente es apabullante la cantidad de información que están ofreciendo los diversos medios especializados en cine, televisión y/o comics sobre el Comic-Con 2009, cada uno a su manera nos muestra en fotos, pequeñas entrevistas, notas o la presentación de los avances de los próximos estrenos que se vienen para fin de temporada o el próximo año. Por el momento, y para no piratear información de la gente que está in situ, les muestro estos dos posters que se han presentado con motivo de esta convención: Jonah Hex y Pesadilla en Elm Street:

Dirigida por Jimmy Hayward, Megan Fox acompaña a Josh Brolin y John Malkovich en Jonah Hex, la nueva adaptación al cine del anti-heroe en el lejano oeste de DC Comics, en el que dará vida a Leila, una mujer que maneja muy bien las armas y que será el interés amoroso de Hex, interpretado por Brolin. Se estrenará en los EEUU el 6 de agosto del 2010.

Pesadilla en Elm Street (A Nightmare on Elm Streeet) es dirigida por Samuel Bayer, y protagonizada por Jackie Earle Haley (si, Walter Kovacs/Rorschach, el mismo de Watchmen) en el papel de Freddy Krueger cuando aún no se convertía en esa horrenda y retorcida criatura asesina de niños. En esta nueva entrega podremos conocer la psicología y pesadillas de este oscuro personaje, uno de los íconos de los serial killer del género, y que se podrá ver a partir del 16 de abril del próximo año. A esperar más...

No hay comentarios: