jueves, 30 de julio de 2009

THE FANTASTIC MR. FOX: TRAILER

Gracias a JoBlo que había publicado en exclusiva la primera imagen donde aparecían los personajes de The Fantastic Mr. Fox, nos enteramos sobre esta nueva obra basada en el libro homónimo del genio de Roald Dahl. ¿Y quiénes son este trío de personajes? Bueno pues, se trata de Mr. Fox, cuya voz aporta George Clooney, Mrs. Fox con la de Meryl Streep y Badger con el loco de Bill Murray y forman parte del nuevo filme de Wes Anderson que desde hace un buen tiempo tenía a los seguidores de los filmes animados esperando las primeras imágenes.

Además de estas importantes voces tenemos a grandes actores como Michael Gambon, Willem Dafoe o Jason Schwartzman, lo cual habla bastante bien de la magnitud del proyecto. La historia gira en torno a Mr. y Mrs. Fox, que viven junto con sus cachorros en una colina bajo un árbol, y en compañía de Badger, Rabbit y Weasel, con sus respectivas familias. Todas las noches, Mr. Fox les roba comida a los tres granjeros de la zona (Boggis, Bunce y Bean) hasta que estos se hartan y en venganza atacan el hogar de la peculiar manada, iniciando una guerra en nombre de la supremacia de la tierra. Por el momento y hasta su estreno el 13 de noviembre en los EEUU, osea para el Día de Acción de Gracias, podemos disfrutar de su primer tráiler gracias a Trailer Addict :


¿Se ve sensacional, no? Basada en el libro homónimo de Roald Dahl que se llevará a cabo utilizando el método de stop-motion, este filme marca la primera incursión de Anderson en el campo de la animación al 100%, tras haber dirigido películas como Los Excéntricos Tenenbaums o La Vida Acuática, mientras que por el lado de Dahl es sabido por la mayoría que ha realizado otras obras que han sido llevadas a la gran pantalla, como Charlie y la Fábrica de Chocolate de la mano de Tim Burton. A esperar el estreno, porque parece ser que tenemos una grata sorpresa de fin de año...ah! un dato para los seguidores de Pulp: Jarvis Cocker, ex-líder y voz principal de la banda, tiene un papel como Petey.

No hay comentarios: