miércoles, 8 de julio de 2009

THE COLLECTOR, LO NUEVO DEL CINE GORE: TRAILER RED BAND

Pasada ya la euforia del reciente exitoso remake de Viernes 13 con el despiadado asesino en serie Jason Vorhees, para los que amamos el género de terror/gore tenemos que referirnos a The Collector, el título con el que debuta en la dirección Marcus Dunstan, co-guionista de las sanguinarias Saw IV-V-VI y también de la saga de Feast, que también ha escrito el guión en colaboración con Patrick Melton. Por si acaso, no confundamos este nuevo filme con el corto también de terror The Collector, dirigido por el dúo Frederik Wiegel y Shannon John Stever que se estrena la misma fecha.

Como verán, se trata de una nueva historia truculenta con mucho gore que sigue las desgracias de Arkin (Josh Stewart), un ladrón ex-convicto/ex-combatiente que decide entrar en la casa campo donde acaba de entrar a trabajar su ex-mujer para robar un valiosa joya, pero encontrará una desagradable sorpresa: un brutal asesino en serie, familiarizado con las técnicas de tortura de la inquisición española (ha plagado la casa de trampas letales) que se encuentra en el interior de la casa y tiene secuestrada a toda la familia.



Una mezcla bastante interesante de gore y thriller, puede ser una de las más atractivas para este verano norteamericano, porque la película tiene prevista su fecha de estreno en los EEUU para el próximo 31 de Julio. Por ahora tenemos vía IGN (reproducido por Worstpreviews) el trailer red band y 3 posters de The Collector, en los que podemos ver al hombre enmascarado asesino en serie/sádico/agresivo mutilador/etc.


Esta cinta está protagonizada por Madeline Zima, Josh Stewart Karley Scott Collins, Michael Reilly Burke, Juan Fernández, Jabari Thomas, Colvin Roberson y Michael Showers. Un filme del que hasta ahora yo al menos sabía muy poco, pero que puede resultar interesante y con altas dosis de violencia. Amantes del gore, a frotarse las manos, la sangre vuelve a enrojecer la pantalla pronto con un juego del gato y el ratón con dos criminales con distinto valor moral.

No hay comentarios: